Tres hábitos de higiene mental para vencer al COVID-19 y crear un futuro más saludable

Image: REUTERS/Lee Smith

¿Cuán­tos de nosotros esta­mos exper­i­men­tan­do estos días un cóc­tel de con­fusión, ansiedad y estrés? ¿Cuán­tos inclu­so sen­ti­mos sor­pren­dentes momen­tos de respiro y de apre­cio por lo que ten­emos, por lo que somos?

En una encues­ta pub­li­ca­da el 2 de Abril por la Kaiser Fam­i­ly Foun­da­tion, el 45% de los esta­dounidens­es dice que la cri­sis está per­ju­di­can­do su salud men­tal – más aún, el 19% dice sen­tir un “gran impacto” neg­a­ti­vo. Y es bas­tante posi­ble que esta situación sea peor en país­es como España o Italia, dado el may­or impacto del virus y las estric­tas políti­cas de ais­lamien­to. –> Con­tinúe leyen­do Tres hábitos de higiene men­tal para vencer al COVID-19 y crear un futuro más salud­able en Glob­al Agen­da del Foro Económi­co Mundial.

(Note: Arti­cle avail­able in Eng­lish HERE)

Recursos sobre cerebro, estrés y salud mental:

About SharpBrains

SHARPBRAINS is an independent think-tank and consulting firm providing services at the frontier of applied neuroscience, health, leadership and innovation.
SHARPBRAINS es un think-tank y consultoría independiente proporcionando servicios para la neurociencia aplicada, salud, liderazgo e innovación.

Top Articles on Brain Health and Neuroplasticity

Top 10 Brain Teasers and Illusions

Newsletter

Subscribe to our e-newsletter

* indicates required

Got the book?