11 de Noviembre en Madrid: Presentación oficial de El Cerebro Que Cura

Nos com­place invi­tar­le al diál­o­go en torno al libro El cere­bro que cura con uno de sus autores Álvaro Fer­nán­dez Ibáñez y San­ti­a­go Satrústegui, pres­i­dente de Abante.

El libro, escrito por tres pio­neros españoles, resume décadas de inves­ti­gación cien­tí­fi­ca a niv­el mundi­al sobre cere­bro, mente y salud y detal­la cómo alin­ear nue­stros esti­los de vida y pau­tas de con­duc­ta para man­ten­er un cere­bro sano como fuente de salud y vitalidad.

Sobre los autores

Álvaro Fer­nán­dez Ibáñez lid­era Sharp­Brains, una orga­ni­zación basa­da en EEUU que inves­ti­ga cómo mejo­rar la salud y la edu­cación. For­ma parte además del comité para el Futuro de la Neu­rotec­nología, del Foro Económi­co Mundi­al, y para el “Nobel de los pro­fe­sores”, de la Fun­dación Varkey.

Álvaro Pas­cual-Leone es un neu­ro­cien­tí­fi­co de la Uni­ver­si­dad de Har­vard de renom­bre inter­na­cional, con­sid­er­a­do uno de los padres del cam­po de la plas­ti­ci­dad cere­bral y la neuromodulación.

David Bartrés-Faz es pro­fe­sor de la Fac­ul­tad de Med­i­c­i­na y Cien­cias de la Salud de la Uni­ver­si­tat de Barcelona e inves­ti­gador prin­ci­pal de la Barcelona Brain Health Ini­tia­tive (BBHI).

Detalles

El even­to ten­drá lugar en Madrid cen­tro el lunes, 11 de Noviem­bre, a par­tir de las 19.00h. Aforo lim­i­ta­do. Con­táctenos detal­lan­do su infor­ma­ción pro­fe­sion­al si quiere solic­i­tar una invitación.

_________________________________________________

Cómo comprar el libro:

–> El Cere­bro Que Cura: Des­cubre la mejor for­ma de man­ten­er un cere­bro sano como fuente de salud

(Disponible en tapa blan­da y en Kin­dle en

EEUU, España, Méx­i­co y múlti­ples países)

About SharpBrains

SHARPBRAINS is an independent think-tank and consulting firm providing services at the frontier of applied neuroscience, health, leadership and innovation.
SHARPBRAINS es un think-tank y consultoría independiente proporcionando servicios para la neurociencia aplicada, salud, liderazgo e innovación.

Top Articles on Brain Health and Neuroplasticity

Top 10 Brain Teasers and Illusions

Newsletter

Subscribe to our e-newsletter

* indicates required

Got the book?