Read Kindle books in Spanish? Lea hoy este libro con un 80% de descuento y mejore su salud cerebral

TrajectoriaSaludCerebral_webEste Sep­tiem­bre se cel­e­bra el World Alzheimer’s Month y des­de Sharp­Brains quer­e­mos con­tribuir a la con­cien­ciación y edu­cación para la mejo­ra de la salud cog­ni­ti­va y la pre­ven­ción de la enfer­medad de Alzheimer’s.

Portada_ComoInvertirEnSuCerebro_LDHoy, Miér­coles 26 de Sep­tiem­bre, la ver­sión kin­dle del libro Cómo inver­tir en su cere­bro: Una guía Sharp­Brains para mejo­rar su mente y su vida esta disponible con un des­cuen­to del 80% gra­cias a Kin­dle Flash.

Esper­amos que sea de ayuda!

  • Para com­prar en EEUU: Vea aquí
  • Para com­prar en España: Vea aquí
  • Para com­prar en Méx­i­co: Vea aquí
  • Para com­prar en otros país­es: Vea aquí

Descrip­ción del libro: ¿Sabía ust­ed que hoy se crearán var­ios miles de neu­ronas nuevas en su cere­bro? ¿Y que lo que haga, piense y sien­ta hoy deter­mi­nará la super­viven­cia de esas nuevas neu­ronas, y de las que ya tenía? Estos son algunos de los temas que abor­da “Cómo inver­tir en su cere­bro”, el nue­vo libro que recorre las últi­mas ten­den­cias de un cam­po tan apa­sio­n­ante y rel­e­vante como el de la cien­cia del cere­bro y la neuroplasticidad.

Todos sabe­mos que debe­mos inver­tir en nues­tra salud, en nues­tra edu­cación, en nues­tra car­rera pro­fe­sion­al o en nue­stros planes de ahor­ro. Pero pocos somos con­scientes de por qué inver­tir, y cómo, en nue­stro recur­so más impor­tante: el cere­bro. Para llenar ese vacío, “Cómo inver­tir en su cere­bro” pro­por­ciona al lec­tor una guía estim­u­lante y prác­ti­ca, llena de infor­ma­ción con­trasta­da y con­se­jos per­son­al­iza­dos, para mejo­rar el rendimien­to actu­al y futuro de su cere­bro, enrique­cien­do así su mente y su vida.

About SharpBrains

SHARPBRAINS is an independent think-tank and consulting firm providing services at the frontier of applied neuroscience, health, leadership and innovation.
SHARPBRAINS es un think-tank y consultoría independiente proporcionando servicios para la neurociencia aplicada, salud, liderazgo e innovación.

Top Articles on Brain Health and Neuroplasticity

Top 10 Brain Teasers and Illusions

Newsletter

Subscribe to our e-newsletter

* indicates required

Got the book?