Presentation on Neuroscience, Education and Lifelong Learning (in Spanish)

Tema: Cómo preparar la mente de nue­stros alum­nos para el siglo XXI…comenzando por el cere­bro de sus pro­fe­sores y padres

Descrip­ción: Con­fer­en­cia de Álvaro Fer­nán­dez Ibáñez, basa­da en el libro Cómo inver­tir en su cere­bro: Una guía Sharp­Brains para mejo­rar su mente y su vida, den­tro del ciclo “Neu­ro­cien­cia y Edu­cación” patroci­na­do por Ikas­giltza, la aso­ciación de coop­er­a­ti­vas laicas de enseñan­za en el País Vasco.

Sobre el ponente: Exper­to a niv­el inter­na­cional cita­do por medios como el New York Times o el Wall Street Jour­nal, Álvaro Fer­nán­dez Ibáñez casi 20 años en Esta­dos Unidos. Hace diez lanzó jun­to con el cien­tí­fi­co Elkhonon Gol­berg la empre­sa Sharp­Brains para dar seguimien­to a la cien­cia del cere­bro y a las nuevas ten­den­cias tec­nológ­i­cas e inten­tar ver cómo se pueden aplicar en la mejo­ra de la edu­cación, la salud y la mente.

About SharpBrains

SHARPBRAINS is an independent think-tank and consulting firm providing services at the frontier of applied neuroscience, health, leadership and innovation.
SHARPBRAINS es un think-tank y consultoría independiente proporcionando servicios para la neurociencia aplicada, salud, liderazgo e innovación.

Top Articles on Brain Health and Neuroplasticity

Top 10 Brain Teasers and Illusions

Newsletter

Subscribe to our e-newsletter

* indicates required

Got the book?