Oferta educativa en honor de la Semana Internacional del Cerebro

(For Eng­lish, click Here)

SaludCerebral

.

¿Sabías que hoy se crearán var­ios miles de neu­ronas nuevas en tu cere­bro? ¿Y que lo que hagas, piens­es y sien­tas hoy deter­mi­nará tan­to la super­viven­cia como el efec­to de esas nuevas neu­ronas en tu cere­bro? ¿Y de las que ya tenías antes?

Todos sabe­mos que debe­mos inver­tir en nues­tra salud, en nues­tra edu­cación, en nues­tra car­rera pro­fe­sion­al y has­ta en nue­stro plan de pen­siones. Pero pocos saben por qué inver­tir, y cómo, en nue­stro recur­so más impor­tante: el cerebro.

Para llenar ese vacío, y en hon­or de la Sem­ana Inter­na­cional del Cere­bro (del 16 al 22 de Mar­zo), nos gus­taría recomen­dar un buen libro, serio, riguroso…durante este mes de mar­zo, lo podéis obten­er al imbat­i­ble pre­cio de 1 euro (o 1 dólar)!

El libro de lla­ma “Cómo inver­tir en su cere­bro: Una guía Sharp­Brains para mejo­rar su mente y su vida” y pro­por­ciona una guía estim­u­lante y prác­ti­ca, llena de infor­ma­ción con­trasta­da y con­se­jos per­son­al­iza­dos, para mejo­rar el rendimien­to actu­al y futuro de tu cere­bro, enrique­cien­do así tu mente.

Descar­gar el libro en Ama­zon por 1 euro o 1 dólar (sólo en Mar­zo de 2015):

About SharpBrains

SHARPBRAINS is an independent think-tank and consulting firm providing services at the frontier of applied neuroscience, health, leadership and innovation.
SHARPBRAINS es un think-tank y consultoría independiente proporcionando servicios para la neurociencia aplicada, salud, liderazgo e innovación.

Top Articles on Brain Health and Neuroplasticity

Top 10 Brain Teasers and Illusions

Newsletter

Subscribe to our e-newsletter

* indicates required

Got the book?