Coral Gables, Miami, Friday/ Viernes: Cómo invertir en su cerebro (Spanish book launch)

books-and-booksEscuche a uno de los más nota­bles exper­tos sobre la relación entre el cere­bro, la mente y la vida. Nue­stro orador nos pon­drá al día acer­ca de las últi­mas inves­ti­ga­ciones sobre cómo fun­ciona el cere­bro y cómo inver­tir en él para mejo­rar su salud y rendimien­to, basa­do en el nue­vo libro Cómo inver­tir en su cere­bro: Una guía Sharp­Brains para mejo­rar su mente y su vida  ¿Cuál es la conex­ión entre la salud cere­bral, la capaci­dad para pros­per­ar en nue­stro entorno educa­ti­vo, lab­o­ral y per­son­al? ¿Podemos entre­nar nue­stro cere­bro, a cualquier edad, para ser más efi­cientes? ¿Cómo podemos dedicar más aten­ción a nue­stro recur­so más valioso – nue­stros cere­bros – para mejo­rar nues­tras vidas hoy y en el futuro?

Este nue­vo libro rompe mitos, clar­i­fi­ca la infor­ma­ción con­flic­ti­va pro­por­ciona­da fre­cuente­mente por los medios de comu­ni­cación, y ayu­da a tomar deci­siones prác­ti­cas en el cam­po de la neu­ro­plas­ti­ci­dad y la salud cerebral.

Cuán­do:
Viernes, 28 de Febrero, 2014
6:30 pm

Portada_ComoInvertirEnSuCerebro_LDDónde:
Books & Books Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134–5008

Para apren­der más sobre el libro: vis­ite Cómo inver­tir en su cere­bro: Una guía Sharp­Brains para mejo­rar su mente y su vida

Sobre el co-autor/ orador: Álvaro Fer­nán­dez Ibáñez es el Direc­tor Ejec­u­ti­vo de Sharp­Brains, la empre­sa de inves­ti­gación que orga­ni­za la may­or con­fer­en­cia anu­al que reúne a cien­tos de cien­tí­fi­cos y exper­tos de todo el mun­do en el cam­po de la salud cere­bral y la inno­vación. Es un recono­ci­do ponente y exper­to a niv­el inter­na­cional, cita­do por The New York Times, The Wall Street Jour­nal, CNN y otros medios de comu­ni­cación. Álvaro posee un MBA y un Máster en Edu­cación por  la Uni­ver­si­dad de Stan­ford, y una Licen­ciatu­ra en Economía por  la Uni­ver­si­dad de Deusto, en España. En mar­zo de 2012, Álvaro fue recono­ci­do como un Joven Líder Glob­al por el Foro Económi­co Mundi­al (FEM), un galardón que reconoce a los líderes jóvenes menores de 40 años más desta­ca­dos en todo el mundo.

About SharpBrains

SHARPBRAINS is an independent think-tank and consulting firm providing services at the frontier of applied neuroscience, health, leadership and innovation.
SHARPBRAINS es un think-tank y consultoría independiente proporcionando servicios para la neurociencia aplicada, salud, liderazgo e innovación.

Top Articles on Brain Health and Neuroplasticity

Top 10 Brain Teasers and Illusions

Newsletter

Subscribe to our e-newsletter

* indicates required

Got the book?